Futbol Profesional

noticias

“Fue un partido súper difícil”
02.12.2019

“Fue un partido súper difícil”

Luis Zubeldía habló con los medios y dejó su análisis del empate.

El Grana se quedó con un punto de oro en Sarandí que sirvió para no perderle pisada a los de arriba. Los dirigidos por Luis Zubeldía se plantaron frente a Arsenal y mostraron una gran actitud colectiva, en un encuentro que de antemano se veía muy complicado.

“Fue un partido súper difícil porque enfrentamos a un buen rival y nosotros veníamos de una racha adversa. Convertir el gol nos dio más espíritu. A fin de cuentas el punto sirve para sumar, para tener confianza”, afirmó el técnico del Granate.

La aparición de Pedro de la Vega fue clave para que el equipo modificara el juego en el complemento. Y al igual que en el duelo frente a Huracán, el entrenador lo mandó al campo y el juvenil respondió con gol. “La presencia de Pedro fue importante. Siempre es importante tener presencia en el área del rival para que pasen estas cosas”, expresó.

Haciendo alusión a lo que fue el día del hincha de Lanús, Zubeldía no quiso dejarlo por alto y se tomó un tiempo para recordar lo que ocurrido aquella tarde en la Bombonera: “Fue muy especial. Poder sumar en una fecha como esta te tranquiliza un poquito. La gente se lo merecía después de todo lo que pasamos. A principio de 2019 nadie imaginaba esta realidad, asique hay que disfrutar a la altura del caso”.

 

Noticias relacionadas