Futbol Profesional

noticias

Fútbol en la Fortaleza
07.09.2017

Fútbol en la Fortaleza

El plantel de Jorge Almirón trabajó el jueves en el estadio principal, donde redondeó una hora de fútbol formal.

Inmerso en la recta final hacia la reactivación de la Superliga, Lanús completó una nueva sesión de entrenamiento el jueves, en turno matutino.
 
La tripulación de Jorge Almirón ajusta detalles para recibir a Boca Juniors, con la mirada también enclavada en el decisivo compromiso de Libertadores.
 
La acción de la jornada comenzó en el césped con una entrada en calor, a cargo del preparador físico Diego Ossés, quien diseñó tres estaciones. En la primera se ahondó en técnicas de carrera, la segunda constó de triangulaciones en trenzas y por último conducción con obstáculos. Esta fase se extendió durante veinte minutos.
 
En la continuidad de la práctica, el cuerpo técnico dispuso de un fútbol formal, que se dividió en dos variantes. En primera instancia, el entrenador armó treinta y cinco minutos con dos formaciones del plantel. Luego, se produjo un choque contra un selectivo de juveniles de Cuarta y Quinta División, que se desarrolló por veinticinco minutos.
 
La buena noticia de la mañana pasó por el desenvolvimiento normal de Diego Braghieri, quien se recuperó de la gonalgia y participó con sus compañeros. Por su parte, Marcelino Moreno (esguince de ligamento interno de tobillo) e Ignacio Canuto (lumbalgia) realizaron una rutina con el preparador físico. En tanto que Nicolás Aguirre (fibrosis en la cicatrización del desgarro) estuvo en el consultorio de kinesiología.

Noticias relacionadas