Futbol Profesional

noticias

“Hay que hacer un partido muy completo”
19.11.2020

“Hay que hacer un partido muy completo”

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia virtual.

“Todo tiene que ver con acumular experiencia. Los juveniles de Lanús terminarán siendo grandes jugadores. Esperemos ganar mañana para tener confianza”.

 

“Con Universidad Católica y Sao Paulo hemos clasificado por los goles a favor. En tres de los cuatro partidos de la Sudamericana hemos marcado. Son series de 180 minutos”.

 

“Bernabei irá al banco, casi seguro no lo usaré de entrada. Trato de poner lo mejor en cada partido: primero pensaré en Boca y luego en Bolívar. Si podemos sacar un buen resultado de La Bombonera será un lindo premio”.

 

“Este torneo es muy difícil y raro, porque con un mal arranque estás complicado para pasar a la fase de ganadores. Muchos futbolistas nuestros jugarán por primera vez en cancha de Boca”.

 

“Sobre el partido con Bolívar, hablé con Guillermo [Barros Schelotto] y Jorge [Almirón], los últimos DTs de Lanús que jugaron en la altura. Más allá de ese factor debemos ver que el rival tiene buenos jugadores”.

 

“Hay que hacer un partido muy completo y aprovechar la eventual cuota de suerte que se pueda tener. Más allá del momento, hay que aprovechar las oportunidades”.

 

“Uno debe pensar en lo suyo, sin desconocer que enfrentaremos a un buen rival, como nos pasó en la primera fecha y en la serie con Sao Paulo. Es una etapa que hay que saberla llevar. Debemos ir madurando y creciendo”.

 

“Bernabei mañana estará entre los 23. Estamos en un proceso en el que se han incorporado jóvenes de manera exponencial al plantel. Estamos tratando de armar un equipo para poder competir en el partido de turno”.

 

“Para nosotros, Boca es la última chance para aspirar a clasificar a la próxima fase del torneo. Queremos hacer el máximo esfuerzo, será un partido lindo y difícil. Luego pensaremos en Bolívar”.


Video

Noticias relacionadas