Futbol Profesional

noticias

Herrera: “Estuvimos a la altura”
08.08.2017

Herrera: “Estuvimos a la altura”

El defensor Granate se mostró sólido como suele hacerlo todo el equipo en los momentos importantes.

Marcelo Herrera habló tras la victoria del equipo por Copa Libertadores y manifestó su opinión sobre la actuación: “Lo vi muy bien al equipo. Jugamos con confianza y estuvimos a la altura. Físicamente también rendimos”. Y agregó sobre la actitud: Hay una confianza plena en el equipo, siempre sabemos que el compañero deja todo, de eso no hay dudas”.

Gracias a que se pudo mantener el plantel, el defensor confía en el recambio del equipo: “Es muy importante que el que viene atrás esté a la altura del equipo. Eso nunca lo perdimos, siempre lo tuvimos, por suerte al que le toca jugar lo hace bien”.

Durante la entrevista no se olvidó de destacar el trabajo realizado por el rival y lo complicado que fue el partido: “No era fácil arrancar después de tanto tiempo sin jugar 90 minutos. Nos acomodamos bien y pudimos ganar. The Strongest es un equipo que juega bien, en La Paz nos empata en el último minuto pero acá salió a jugar y lo hizo muy bien”.

Antes de finalizar, el oriundo de Ledesma respondió a las dos preguntas claves, la elección del próximo rival y la preferencia de torneo local o Copa Libertadores: El que venga, hay que ganarle a todos para salir campeón”. “Hay equipo para ambos torneos pero lo decidirá el entrenador”.

Noticias relacionadas