Futbol Profesional

noticias

Ibáñez viajará a Brasil
09.06.2014

Ibáñez viajará a Brasil

El juvenil Granate Joaquín Ibáñez, viajará esta tarde a Brasil como integrante del grupo de apoyo de la Selección Argentina.

Cómo es de público conocimiento, esta tarde la Selección Argentina viajará a Belo Horizonte para instalarse en el bunker mundialista. Como parte de la delegación viajarán 16 jugadores de la Selección sub-20 a cumplir con la función de “Sparring”, quienes hacen las veces de opositores de los dirigidos por Alejandro Sabella en los entrenamientos. Uno de esos 16 privilegiados será Joaquín “Pata” Ibáñez.
 
El Pata ya tiene experiencia vistiendo la celeste y blanca. El año pasado integró, junto a Marcos Astina, el plantel de la Selección Sub-17 en el mundial disputado en los Emiratos Árabes, donde los dirigidos por Humberto Grondona finalizaron en la cuarta posición. Este año ambos jugadores fueron tenidos en cuenta para entrenarse con la Selección Sub-20.
 
Con esta citación, Joaquín Ibáñez se suma a Diego Valeri (Mundial 2002), Lautaro Acosta (Mundial 2006), Agustín Marchesín (Mundial 2006) y Esteban Andrada (Mundial 2010), quienes también tuvieron esta hermosa experiencia mundialista.
 
Los 16 sparrings argentinos para el Mundial Brasil 2014:
 
Tiago Casasola (Boca Juniors)
Iván Leszczuk (Boca Juniors)
Augusto Batalla (River Plate)
Tomás Martínez (River Plate)
Juan Kaprof (River Plate)
Giovanni Simeone (River Plate)
Emanuel Mammana (River Plate)
Rodrigo Contreras (San Lorenzo)
Rodrigo Moreira (Independiente)
Fabricio Bustos (Independiente)
 Enrique Sánchez (Vélez Sarsfield)
Nicolás Tripichio (Vélez Sarsfield)
Joaquín Ibañez (Lanús)
Ignacio Jáuregui (Gimnasia y Esgrima La Plata)
Mariano Bareiro (Racing Club)
Alejandro Melo (Nueva Chicago).

Noticias relacionadas