Futbol Profesional

noticias

Joel entrenó a la par de sus compañeros
05.07.2018

Joel entrenó a la par de sus compañeros

Y José Luis Gómez comenzó con las tareas de campo.

A horas del partido amistoso contra Nueva Chicago, Lanús ha recibido otras dos buenas noticias directas desde la enfermería. Las mismas tienen relación con Joel Martínez y José Luis Gómez.

El centrodelantero juvenil ya está completamente recuperado del esguince sufrido en su tobillo derecho. Esta lesión le cayó cuando la pretemporada invernal apenas iniciaba y, luego de una serie de cuidados especiales, hoy pudo trabajar a la par de sus compañeros.

Con respecto a Gómez, ya ha comenzado con tareas de campo para superar de una vez su lesión ligamentaria. Además, el cuerpo médico informó que alternará con sesiones de kinesiología para acelerar todavía más su recuperación.

En cuanto al entrenamiento propiamente dicho, el preparador físico Héctor Cóceres dispuso de unos ejercicios para dosificar las cargas; por su parte, el entrenador Ezequiel Carboni preparó un circuito de definición y una sesión en espacios reducidos.

La práctica del viernes será en turno matutino; el sábado llegará el mencionado compromiso ante Chicago y el domingo la jornada será de descanso. Luego, sí, todos los cañones estarán puestos en el choque con Junior de Barranquilla, por Copa Sudamericana.

Noticias relacionadas