Futbol Profesional

noticias

Lanús afina detalles para enfrentar a Racing
06.09.2018

Lanús afina detalles para enfrentar a Racing

Zubeldía prepara el equipo para el próximo duelo.

El plantel profesional de Lanús no pierde nada de tiempo, aprovecha al máximo este receso internacional para llegar de la mejor manera al partido contra Racing Club, válido por la quinta fecha de la Superliga Argentina.
 
En una más que agradable mañana, los jugadores se dieron cita en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Allí, el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía dispuso de una intensa rutina. ¿En qué consistió la misma? En ejercicios de fuerza en el gimnasio, circulación de balón, finalizaciones, un ensayo táctico y flexibilidad final.
 
En cuanto a la enfermería, la buena noticia corrió por cuenta de Pablo Martínez, quien superó una molestia en la rodilla derecha y comenzó a trabajar de forma diferenciada. Por su parte, Sebastián Ribas, Gastón Lodico y Lautaro Acosta evolucionan favorablemente de sus sendas lesiones y entrenaron de forma específica en el campo de juego.
 
Los únicos elementos que aún trabajan con los kinesiólogos son Fernando Barrientos y Facundo Monteseirín. El mediocampista sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda; el defensor presentó una gonalgia en la misma zona.

Noticias relacionadas