Futbol Profesional

noticias

Lanús cerró la semana de trabajo
04.08.2018

Lanús cerró la semana de trabajo

El Granate volverá a entrenar el lunes.

El plantel profesional del Club Atlético Lanús ha cerrado su semana de trabajo con un entrenamiento en la mañana de hoy, llevado a cabo en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

Las mentes ya se encuentran completamente colocadas en el compromiso contra Defensa y Justicia, que abrirá la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina.

En esta oportunidad, el entrenador Ezequiel Carboni dispuso de un ensayo formal de fútbol, que duró poco menos de una hora. En el mismo volcó a su equipo base sobre el rectángulo de juego.

Con respecto al parte médico, José Luis Gómez pronto estará a disposición del director técnico. El lateral derecho avanza muy bien en la recuperación de su rodilla izquierda, sometida a una operación hace algunos meses.

Sebastián Ribas superó su distención de ligamento, por su parte; en tanto, Marcelo Herrera y Fernando Coniglio se rehabilitan de sus respectivas lesiones, luxación de hombro y esguince de rodilla.

Los jugadores tendrán mañana una jornada de descanso; la actividad se retomará el lunes, siempre a primera hora y en el predio de Arias y Guidi.

Noticias relacionadas