Futbol Profesional

noticias

Lanús entrenó en la cancha auxiliar
29.11.2018

Lanús entrenó en la cancha auxiliar

Zubeldía no deja nada librado al azar.

El plantel profesional de Lanús ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, con la mente colocada en el partido contra Estudiantes de La Plata.
 
Dentro de este contexto, el director técnico Luis Zubeldía ha planificado una jornada de trabajo muy intensa en la cancha auxiliar de La Fortaleza.
 
Todo comenzó con una activación, seguido de un rondo, hábitos de pases y desmarques y un mantenimiento sobre 30 metros. Por último, se dispuso de un ensayo táctico para consolidar todos los conceptos aplicados.
 
De la práctica no formaron parte Marcelo Herrera (golpe en pie izquierdo) y Rolando García Guerreño (mialgia en gemelo derecho), quienes estuvieron en kinesiología por precaución.
 
Junto a ellos aparecieron Pablo Martínez (desgarro en cuádriceps diestro) y Facundo Monteseirín (re-ruptura del ligamento cruzado anterior zurdo).
 
Por su parte, Guillermo Sara (fractura de escafoides del carpo derecho) visitó las instalaciones del club; Lautaro Valenti (esguince de hombro derecho) trotó en campo.
 
Los Granates entrenarán mañana por última vez antes de marcharse a la concentración. El juego ante Estudiantes está pactado para el sábado a las 17:10, en Quilmes.

Noticias relacionadas