Futbol Profesional

noticias

“Lanús es un club con un estatus alto”
09.10.2020

“Lanús es un club con un estatus alto”

Palabras de Alexis Pérez en conferencia.

“Cada país es distinto, tanto en lo cultural como en lo deportivo. Cada experiencia te enriquece. Pondré todo eso al servicio del Club Lanús. El estar en competiciones internacionales es un plus”.

 

“Lanús pelea siempre por el campeonato local, y suele pelear en el ámbito internacional. Es un club con un estatus alto. Luis me mostró su interés y no lo he dudado. Esta es una institución muy organizada”.

 

“Quiero agradecerle a los hinchas, que me han dado mucho cariño en estos días. Los jugadores nos debemos a la hinchada y voy a darlo todo por esta camiseta”.

 

“Lanús es una oportunidad para llegar a la Selección Colombia. Ya vengo con una base física importante, aquí lo fundamental es estar con el grupo y conocer a mis compañeros”.

 

“Es un club que ha sido protagonista a nivel argentino y continental. Naturalmente soy marcador central, ya he hablado de cuestiones tácticas con Zubeldía. Estoy a toda disposición”.

 

“Tanto Luis como los directivos incidieron mucho en mi llegada. Cuando te hablan de Lanús sabés que es algo importante. Estoy contento”.


Video

Noticias relacionadas