Futbol Profesional

noticias

Lanús ganó en Santa Fe
17.03.2018

Lanús ganó en Santa Fe

Se impuso por 2-1 sobre Colón, con goles de Acosta y Vides.

Lanús revivió. Le costó, pero revivió. El equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni sacó un triunfazo frente a Colón de Santa Fe, en la 19ª jornada de la Superliga Argentina 2017/18.

Lautaro Acosta y Bruno Vides anotaron los tantos de la visita, luego de haber comenzado en desventaja por un penal convertido por Alan Ruiz. Lo más llamativo es que Colón tuvo otra falta máxima a favor inmediatamente después de la primera. Sin embargo, Javier Correa no pudo ante Esteban Andrada.

El quiebre del partido fue la expulsión de Matías Fritzler. Sin su volante central, el elenco santafesino perdió el dominio de la mitad de cancha y Lanús creció. Ese crecimiento se pronunció aun más con el ingreso de Gastón Lodico, la gran figura de la noche.

Párrafo aparte para lo acontecido al principio del encuentro: Nehuén Paz, uno de los refuerzos para este tramo final de la Superliga, se marchó lesionado.

Rolando García Guerreño también vio la tarjeta roja. No obstante, el Grana logró resistir los embates sabaleros, que llegaron en su mayoría por vía aérea. Iván Marcone ocupó su puesto en la zaga y dio una mano inmensa para sostener la victoria.

 

Noticias relacionadas