Futbol Profesional

noticias

Lanús y Estudiantes igualaron sin goles
11.03.2018

Lanús y Estudiantes igualaron sin goles

Partido parejo en La Fortaleza de Arias y Guidi.

Lanús y Estudiantes de La Plata no se sacaron diferencias en la tarde dominical del Sur bonaerense, en un juego válido por la 19ª fecha de la Superliga Argentina 2017/18. El equipo de Ezequiel Carboni estuvo bien plantado en campo pero no pudo quebrar al rival.
 
A decir verdad, no hubo tantas llegadas. Esteban Andrada mostró solvencia ante cada aproximación del conjunto platense, y contó con el respaldo de la zaga central conformada por Rolando García Guerreño y Nehuén Paz. Los laterales Leonardo Flores y Darío Cáceres, quienes sumaron su segundo juego como profesionales, también respondieron.
 
Con un equipo alternativo, Estudiantes se puso un objetivo claro antes de iniciar el encuentro: explotar los espacios con la velocidad de Lucas Melano y traer complicaciones por intermedio de pelotas detenidas. Ni una cosa ni la otra sucedieron y los hombres de Lucas Bernardi terminaron encontrando en Mariano Andújar a su mejor hombre.
 
Como siempre Iván Marcone se destacó en el Grana, bien secundado por el siempre inteligente Tomás Belmonte. A su vez, Gastón Lodico tuvo la chance más clara para Lanús por intermedio de un tiro de esquina. El Gato, primer reemplazado en la jornada, lanzó un balón muy venenoso que exigió a Andújar.
 
Los aplausos, asimismo, explotaron cuando Lautaro Acosta ingresó desde el banco de suplentes. El Laucha, quien aún no se recuperó de un desgarro, volvió a ponerse a las órdenes del equipo. El Tanque Denis también entró para buscar lastimar a la zaga rival.
 
El Granate finalizó el encuentro con seis jugadores de sus divisiones inferiores en campo. El proyecto a largo a plazo continúa en pie y crecerá. Crecerá como crecen los pibes cada vez que saltan a nuestro estadio de Arias y Guidi.

Noticias relacionadas