Futbol Profesional

noticias

Leonel Di Placido: "Hicimos un gran partido pese a la derrota"
11.09.2017

Leonel Di Placido: "Hicimos un gran partido pese a la derrota"

Unas de las caras nuevas del Granate hizo su presentación frente al Xeneize, y luego de la derrota hablo en zona mixta

Se jugó la segunda fecha de la SuperLiga y Lanús, enfrentaba de local al último campeón, uno de los jugadores que tuvieron su presentación el domingo, fue Di Placido quien analizo el partido de la siguiente manera: "Fue un partido muy difícil, frente a un gran rival e hicimos un gran partido pese a la derrota".
Durante la semana se fue planteando la idea de que Jorge Almirón disponga de un equipo alternativo de cara a el encuentro frente a Boca: "Desde que llegue siento, que ninguno de nosotros es suplente y quedo demostrado con el gran partido que hicimos".
Ya para cerrar su dialogo con la prensa el lateral derecho hablo de cómo vio el partido y soltó: "Me sentí bien, aunque, la cancha no ayudo a nuestro juego y se hizo muy difícil y complicado. Boca se llevó mucho premio con la victoria, fue más de lo esperado".
Ya pensando en lo que se le viene al grana y esta seguidilla de partidos Leonel decía lo siguiente: "El equipo está preparado para estos partidos y sabe muy bien lo importante que es poder conseguir una victoria".
 


Noticias relacionadas