Futbol Profesional

noticias

Lucas Vera: “Confiábamos en no sentirnos un equipo alternativo”
10.09.2017

Lucas Vera: “Confiábamos en no sentirnos un equipo alternativo”

El extremo surgido de la cantera granate tuvo este domingo, su debut oficial frente a Boca Juniors y luego del encuentro, dialogo con la prensa en zona mixta.

El conjunto de Jorge Almiron afrontará un semestre cargado de competencia entre la Copa Libertadores y la súper liga Argentina, fue por esta razón que el entrenador granate se vio obligado a realizar rotación en el equipo, la misma dio lugar al debut del ya mencionado Lucas Vera quien se refirió a este acontecimiento tan importante en su carrera “Contento por poder debutar, lastima el resultado pero ahora a seguir para delante, esto recién arranca”. Su debut no fue ante cualquier equipo, tuvo su primer actuación frente a un grande como Boca y refiriéndose a ello confesó “Es lindo debutar frente a un grande, lo bueno es que los compañeros te sacan la presión y uno puede jugar liberado”.
 
Si bien los 3 puntos se los termino llevando la visita, el equipo que planteó Jorge Almiron y que en la semana era titulado como “alternativo” le jugó de igual a igual al último campeón del fútbol argentino y no mereció perder, en cuanto a esto el debutante sentenció “El gol cayó como una desgracia, estábamos cortando y saliendo de contra y un error nos dejó la derrota”. Cerrando la nota se refirió al futuro “ahora a pensar en la copa que es el partido que sigue, estamos todos enfocados en lo mismo y en defender esta camiseta”. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas