Futbol Profesional

noticias

Martínez: “La gente cree en nosotros, y no queremos defraudarlos”
27.11.2017

Martínez: “La gente cree en nosotros, y no queremos defraudarlos”

Previo a emprender viaje hacia la concentración, Román Martínez habló en conferencia de prensa de cara al partido frente a Gremio.

Lanús hace cinco días atrás disputó el partido de ida por la final de la Copa Libertadores, donde cayó por 1-0. Ahora, el próximo miércoles a las 20:45 jugará la revancha buscando dar vuelta la serie y poder coronarse campeón de América por primera vez en su historia. “No nos fuimos disconformes con el resultado” le confesó el jugador a los periodistas.

Además, cuando se refirió a la ausencia de Diego Braghieri (por acumulación de amarillas) sostuvo que este es una pieza fundamental en el equipo pero a quien le toque reemplazarlo lo hará de la mejor manera y con muchas ganas.

“Confío en este equipo. Pase lo que pase nos vamos a mirar a las caras y saber que dejamos todo” afirmó el mediocampista y luego reconociendo que le gustaría evitar la instancia de los penales ya que estos “a veces son una lotería”.

Para finalizar, cuando un periodista brasileño le consultó sobre su rival a vencer, el oriundo de Morón contestó esperanzado: “Este es un partido de fútbol y adentro del campo de juego se va a demostrar todo. Ellos ya se ven campeones, pero aún quedan 90 minutos”, cerrando así la conferencia de prensa del jugador.

Noticias relacionadas