Futbol Profesional

noticias

Nicolás Pasquíni: “Fuimos contundentes”
27.09.2017

Nicolás Pasquíni: “Fuimos contundentes”

El polifuncional jugador del Granate, quien esta vez jugó por la banda izquierda, dialogo con la prensa luego de la ajustada victoria frente a Newells.

Con un gol de Alejandro Silva a los 15 minutos del complemento en la Fortaleza, Lanus venció por la mínima al conjunto rosarino en un partido duro y de mucha fricción, “Fue un partido parejo, con pocas situaciones de gol” sentenció el oriundo de Córdoba. Si bien el Granate logró llevarse los tres puntos, se noto la falta de ritmo, “el técnico hizo cambios, había chicos que no venían jugando pero no es excusa”. Por otra parte se vio un equipo mucho más relajado después de la histórica clasificación a semifinales, “Somos profesionales, tenemos que cambiar rápido la cabeza, teníamos que ganar para seguir sumando en el torneo” Manifestó.
 
A falta de un mes para la primera semifinal de la copa Libertadores, el conjunto de Jorge Almiron deberá poner la cabeza en el torneo local y en el próximo partido frente a Gimnasia, en el bosque, “Tuvimos dos demás con muchos partidos, ahora a descansar y poner la cabeza en el partido del sábado”. Cerrando el diálogo se refirió a la importancia de Acosta para darle velocidad al equipo “El ingreso del laucha nos permitió darle velocidad al equipo por izquierda, sabemos que el es encarador y muy importante para el equipo, ahora a preparar el partido frente a gimnasia” Concluyó. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas