Futbol Profesional

noticias

Nicolas Russo: “Estamos en condiciones de darle 4000 populares y 1000 plateas a River”
27.09.2017

Nicolas Russo: “Estamos en condiciones de darle 4000 populares y 1000 plateas a River”

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, quien habló hoy en Radio Continental AM 590 se refirió al reparto y la venta de entradas y afirmó que El Grana está en condiciones de otorgar un total de 5000 localidades al “Millonario” de cara a los partidos de semifinal de la Copa Libertadores, el 24 y 31 de octubre, respectivamente.

Es uno de los partidos más esperados del año y se refleja en la expectativa que genera en los hinchas de ambos equipos. La dirigencia del Granate afirma poder brindar 5000 localidades visitantes para el partido de vuelta, ya que el público local se encuentra con una expectativa superior a los partidos anteriores. “Tenemos un requerimiento importante con nuestros socios. Hay mucha demanda de entradas”, aseguró Russo. De confirmarse esta cantidad, Lanús espera que se haga igualdad de condiciones y River dé la misma cantidad para el partido de ida en El Monumental.

“Si River no acepta y nos ponemos de acuerdo en que no haya público visitante, lo vamos a hacer. La idea es hacer algo consensuado entre las dos dirigencias”, afirmó el presidente granate respecto a la futura reunión que tendrá con Rodolfo D’Onofrio para terminar de resolver el tema de las localidades en cada partido.

Respecto al precio de las entradas (había circulado que rondaría los $1000), Nicolás declaró que la dirigencia de Lanús está manejando las entradas a un valor de $700. “Después lo vamos a hablar con la gente de River, en caso de que haya público visitante en ambos partidos. Sino, cada uno pondrá los valores que quiera, en su estadio”, sentenció.

Por último, y haciendo hincapié en la posibilidad de contratar a préstamo a Gino Peruzzi, lateral de Boca, Russo afirmó el interés y dijo que: “Estamos buscando un lateral derecho porque Leonel Di Placido no puede jugar la Copa, Gómez tiene una lesión y además tiene dos amarillas. Ahora las tarjetas no caen si se pasa, sino que siguen hasta la final. Si recibe una más, va a quedar suspendido. Hemos preguntado por Leonardo Godoy y Emanuel Reynoso, de Talleres de Córdoba”, cerró.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas