Futbol Profesional

noticias

“No dejamos nunca de intentar”
04.11.2019

“No dejamos nunca de intentar”

Lucas Vera, tras el triunfo ante Huracán.

Parlante en mano y música a todo volumen, relajado y con una sonrisa, salía Lucas Vera, quien simbolizaba en el recorrido al Grana Bus, la alegría que se vivía en el vestuario. Lógico, Lanús suma 12 partidos (incluyendo Copa Argentina) sin perder y comparte el liderazgo de la Superliga con Argentinos Juniors.

Fue un duelo complicado y trabado para ambas partes y en un partido flojo como el clima que acompañó la noche, Vera fue uno de los destacados.

“Fue un partido muy duro, un rival que nos esperó muy atrás, no le encontrábamos la vuelta. El gol también fue un poco de suerte que a veces la necesitamos porque no se podía entrar al área”, analizó. El jugador además manifestó por dónde pasó la clave para poder sumar de a tres: “Fuimos muy agresivos en ataque, buscamos los 90 minutos. Es positivo también mantener el equipo, la base es la que viene jugando”.

Por otro lado, comparó el estilo de juego que se dio en esta ocasión con lo que fue el encuentro contra Boca. “De a poco los rivales nos van respetando un poco más. Tal vez contra Boca al ser dos equipos que atacan teníamos más espacios, pero Huracán es más defensivo y lo bueno es que nosotros no dejamos nunca de intentar. Siempre queremos salir jugando y buscar el buen juego”, manifestó.

Una semana corta y feliz de cara al clásico del Sur que se dará en la Fortaleza el sábado 15.30 horas. “Ganando se suma una alegría más al grupo, una semana que vamos a estar felices y disfrutando, ya pensando en el clásico”, concluyó el 14.

Noticias relacionadas