Futbol Profesional

noticias

Otra vez al ruedo
14.02.2017

Otra vez al ruedo

El Granate volvió a trabajar el lunes e inició una nueva semana de entrenamientos. Mañana se enfrenta a Dallas FC en Arias y Guidi.

La tripulación que comanda Jorge Almirón se reencontró el lunes, a la mañana, para reiniciar la actividad, tras la jornada libre del domingo. De esta manera, Lanús activó una nueva semana de trabajo, a la espera de la competencia oficial.

Con el foco clavado en optimizar el rendimiento, pulir detalles y ajustar piezas, el Granate continúa con este periodo de pretemporada. Por eso, el martes desarrollará otro amistoso, en este caso frente a Dallas FC, que se encuentra en el país con una gira de preparación. El choque con los norteamericanos contará con dos partidos, que dispondrán de dos tiempos de treinta minutos cada uno.

En cuanto a la jornada, el cuerpo técnico rediseñó la acción debido a las inclemencias climáticas, por eso el plantel completó todo el trabajo en el gimnasio. Para eso, el preparador físico Diego Ossés diagramó una intensa tarea de veinticuatro estaciones para abordar la resistencia y fuerza como preventivo de lesiones. Para el desenvolvimiento de las consignas, los jugadores rotaron por diversos espacios como maquinas de musculación, cintas, bicicletas, puente, peso libre, elásticos y colchonetas, a lo largo de una hora y diez minutos.

El reciente juego ante Defensa y Justicia, del sábado, no arrojó complicaciones en el aspecto físico, por lo cual el único que se movió de manera diferenciada fue Marcelo Herrera, quien se recupera de un desgarro en el sóleo derecho. 

Noticias relacionadas