Futbol Profesional

noticias

Otra vez al trabajo
11.09.2017

Otra vez al trabajo

Lanús volvió rápidamente a los entrenamientos el lunes, a la mañana, tras la derrota con Boca y prepara el duelo ante San Lorenzo. Se conocieron los veinte convocados.

El Granate retornó a las prácticas el lunes, en turno matutino, en Arias y Guidi. El elenco de Jorge Almirón regresó al trabajo apenas unas horas después del choque con el Xeneize porque debe ajustar detalles para el decisivo partido frente a San Lorenzo, del miércoles.
 
Como es habitual a las sesiones pos competencia, la plantilla se dividió en dos grupos. Los titulares del domingo llevaron a cabo tareas regenerativas, que incluyeron veinte minutos de bicicleta, otro bloque de igual duración de movilidad articular, baños de contrastes y masajes.
 
Por su parte, el resto del plantel saltó al césped para desarrollar una circulación de pases con movimientos ofensivos, en el que se aplicaron carreras largas y cortas. Esta tarea se extendió por veinticinco minutos. Luego se trasladaron al gimnasio para completar ocho estaciones, en las que se ejercitaron el tren superior, la zona media y el tren inferior.
 
El defensor Marcelo Herrera quedó internado en el Sanatorio Mitre, a causa del golpe que sufrió en el compromiso con Boca, y padece un traumatismo de cráneo. El zaguero permanece en observación y se estima que recibirá el alta durante la tarde.
 
El mediocampista Matías Rojas se sometió a un estudio por imágenes, que arrojó como resultado un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
 
El cuerpo técnico delineó la lista de veinte concentrados, que se guardarán en el hotel el martes después del entrenamiento. La novedad de la nómina pasa por la inclusión del juvenil Tomás Belmonte.
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas