Futbol Profesional

noticias

Pelletieri: “Darle un cierre acá es la sensación de tarea cumplida”
10.09.2017

Pelletieri: “Darle un cierre acá es la sensación de tarea cumplida”

El eterno mediocampista granate brindó una breve conferencia de prensa tras el partido con Boca.

Agustín Pelletieri disputó hace poco tiempo sus últimas actuaciones con la camiseta del Granate. Tras finalizar su vínculo con el club se había ido con “las mejores sensaciones” y luego del homenaje brindado sus sentimientos no fueron muy distantes: “Es un privilegio despedirme así, en un lugar que lo siento mío, propio. Agradecido a todo lo que viví. Orgullo de ser parte de todo esto”.

El ex mediocampista pudo ver el gran crecimiento del club después de sus 2 etapas como jugador y siente un gran aprecio: “En toda mi carrera estuvo a la vista lo que significa el club para mí. La identificación es mutua“. No se olvidó del campeonato del 2007: “Eso nos marcó a todo el club. Fue el inicio para empezar a crecer y no paró más. Para todos los que lo vivimos fue nuevo y soñado”.

En cuanto al futuro, descartó una posible relación laboral con el club, por lo menos en lo inmediato: “Por el momento no pensé en dirigir en el club. Hoy estoy cerrando esta etapa. Afectivamente siempre voy a estar ligado. En lo que pueda ayudar lo haré”.

También tuvieron su turno de despedirse de él, ex compañeros y familiares.

Maxi Velázquez: “En representación del plantel. Felicitarlo por la carrera. Fue fantástico todo lo que logró. Agradecerte por lo que hiciste por el club y por nosotros. Es un privilegio conocerte. Quedó un amigo y para lo que necesites vamos a estar. Felicitaciones”

Laucha Acosta: “Felicitaciones. A mí se me vienen un montón de cosas. Llegué a apreciarte muchísimo. No es normal lo que pasó con vos en el vestuario, por la aprobación y los mensajes que te han mandado. Soy un agradecido y difícilmente se encuentre alguien como vos en el futuro. Me has dejado mucho como jugador pero mucho más como persona”.
Familiares: “Nos has llenado de orgullo cada vez que te veníamos a ver y por las palabras de tus compañeros. En nombre de todos estamos muy contentos, te vamos a seguir acompañando en lo que te metas. Estamos orgullosos”.

Por las palabras de sus amigos, compañeros y familiares está más que claro que no sólo será recordado por lo hecho dentro del campo sino también por ser una gran persona y seguirá ligado al club de forma sentimental, por lo menos por ahora.

Noticias relacionadas