Futbol Profesional

noticias

Primera práctica en Ezeiza
12.06.2018

Primera práctica en Ezeiza

El Granate comenzó la etapa más dura de la pretemporada.

El plantel profesional del Club Atlético Lanús ya inició la etapa más exigente de la presente pretemporada invernal. Los jugadores de Ezequiel Carboni dejaron el Polideportivo de Arias y Guidi para trabajar en el hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
La jornada se dividió en dos turnos, de acuerdo a lo estipulado por el cuerpo técnico. Durante la mañana, el equipo realizó ejercicios preventivos y coordinativos, con enfoque en la zona media; asimismo, las actividades en horas de la tarde estuvieron relacionadas exclusivamente a tareas técnico-tácticas defensivas.
 
En cuanto al parte médico, el lateral derecho José Luis Gómez continúa favorablemente con la recuperación de su lesión ligamentaria. Por su parte, el centrodelantero juvenil Joel Martínez ya ha comenzado a reponerse de un esguince en el tobillo derecho, que sufrió el último sábado en el predio granate.
 
La jornada de mañana se desarrollará de idéntica forma: en dos turnos. Los futbolistas entrenarán también el miércoles y tendrán su segundo día libre este jueves. Los entrenamientos de pretemporada se reanudarán el viernes, siempre en el hotel Holiday Inn.

Noticias relacionadas