Futbol Profesional

noticias

"Quedarse con los tres puntos en casa"
17.04.2017

"Quedarse con los tres puntos en casa"

Lautaro Acosta habló con los medios luego de la práctica de esta mañana. "Lanús sigue siendo un plantel equilibrado que maneja los partidos", enfatizó.

La figura del Granate negó que su ausencia haya influido en el resultado frente a San Martín: "No creo que el equipo me haya extrañado, ya que, por ejemplo, frente a Talleres de Córdoba me tocó estar y no pudimos llevarnos la victoria. El equipo está bien y tenemos reemplazantes que están a la altura de las circunstancias. Quizá nos esté faltando el gol para poder ganar. Estuvimos trabajando intensamente en este tema porque va a ser fundamental quedarse con los tres puntos en casa".
 
El prestigioso delantero se refirió al Zulia venezolano: "El un rival duro y a respetar que tiene a Arango como figura sobresaliente. Pero, más allá de eso el rival tiene un buen equipo con delanteros rápidos. Imaginamos un partido abierto y trataremos de tomar la mayor cantidad de recaudos posibles para no tener problemas".
 
Respecto a los once goles recibidos durante el transcurso de este semestre, Acosta desdramatizó: "Son momentos y les pasa a todos los equipos. Tenemos que mejorar algunas cosas y evitar entrar dormidos porque nos convirtieron mucho de esa manera. A pesar de esto, Lanús es un plantel equilibrado que maneja los partidos".

Noticias relacionadas