Futbol Profesional

noticias

“Quiero un equipo que compita”
03.01.2019

“Quiero un equipo que compita”

Palabras de Luis Zubeldía en conferencia.

El entrenador Luis Zubeldía, en su primera conferencia de prensa en esta pretemporada, ha revelado qué es lo que quiere del equipo para el próximo semestre.
 
“Quiero un equipo que compita, que esté convencido de la victoria. Me gustó mucho cómo terminó jugando Lanús”, afirmó.
 
Al mismo tiempo, añadió: “Hace varios días que estamos entrenando, con todas las comodidades que brinda el club. Consideramos que vamos a incorporar bien y se fortalecerá la plantilla, eso sería bueno para estos 10 partidos”.
 
“Hay que valorar el trabajo de toda la gente del club para que podamos hacer la pretemporada en nuestras instalaciones”, solicitó.
 
LA LLEGADA DE JOSÉ SAND
 
La presencia de Pepe ha impactado de forma muy positiva en la atmósfera del club. El correntino competirá con Sebastián Ribas por ocupar el centro del ataque.
 
Sobre esto, Zubeldía comentó: “El nueve siempre es importante, Sand significó mucho en mi carrera. Ribas lo ha hecho muy bien, su estadística terminó con un gran número”.
 
“Es muy difícil jugar con dos hombres de área pero no lo descarto para nada”, expresó a continuación.
 
EL 104º ANIVERSARIO Y LA ESTATUA DE LAUTARO ACOSTA
 
Zubeldía hizo mención al cumpleaños de la institución y recordó el legado de aquellos que ya no están con nosotros.
 
“Hay un montón de personas que han trabajado y ya no están; estos 104 años son de ellos. Todo lo que hacemos es dedicado a ellos. Nosotros tenemos que disfrutar del club”, dijo.
 
Por último, se refirió al descubrimiento de la efigie de Lautaro Acosta: “Me encanta que el club reconozca a los futbolistas que le han dado algo más, que han aportado a su grandeza”.

Noticias relacionadas