Futbol Profesional

noticias

Quignon: “La confianza es fundamental”
10.02.2019

Quignon: “La confianza es fundamental”

El volante habló con la prensa luego del partido.

Es el eje del mediocampo, pieza clave en equipo de Luis Zubeldía. Juega y hace jugar. Es Facundo  Quignon, quien tuvo un gran partido en la noche del viernes: “Al principio estaba un poco inseguro porque tenía un poco de dolor y estaba un poco pesado, pero con el correr del partido me fui sintiendo mejor”, sostuvo el jugador que había sufrido un desgarro en el partido frente a Godoy Cruz.

Lanús acumula cuatro victorias consecutivas y siete encuentros sin conocer la derrota. El volante asegura: “Es un buen arranque, estamos contentos. Ya desde el final del año pasado nos veníamos sintiendo cómodos, veníamos haciendo buenos partidos. Es fruto de eso y de que nos matamos entrenando. Después de la derrota con River nos convencimos a remontar esto, llegamos al día de hoy con varios triunfos seguidos. La confianza es fundamental”.

En el inició del ciclo de Zubeldía, el Granate no encontraba sumar unidades hasta que el entranador  optó con jugar con línea de 3 en Tucumán frente a Atlético: “El arranque con Luis no fue el mejor, a partir de ese partido cambiamos el sistema dentro de la cancha, llegaron los resultados que es lo importante, empezamos a agarrar confianza y esto hace que lo mantenga hasta el día de hoy”.

El próximo partido será contra Boca, el próximo fin de semana: “Va a ser un encuentro durísimo en la Bombonera, tenemos toda la semana para prepararlo. Vamos a  ir confiados para ver si podemos llevarnos el resultado”, cerró.

Noticias relacionadas