Futbol Profesional

noticias

“Repetimos ciertos patrones positivos”
01.12.2018

“Repetimos ciertos patrones positivos”

Palabras de Zubeldía en rueda de prensa.

Pese a la igualdad contra Estudiantes de La Plata, Luis Zubeldía destacó qué le gustó más de Lanús en la tarde de Quilmes: "Lo más importante es que repetimos ciertos patrones positivos de los últimos partidos, ante un rival que se hace fuerte acá. Cualquiera lo pudo haber ganado".
 
Al mismo tiempo, sostuvo: "Si sostenemos este nivel estaremos mucho más cerca de conseguir resultados. Estoy contento porque hay hábitos de circulación, aceleración, solidez. Eso está bueno".
 
"Era un partido para no desesperarse. De todas maneras tuvimos nuestras oportunidades pero no pudimos concretar", agregó, siempre en rueda de prensa.
 
Por otro lado, elogió la estructura del conjunto rival: "Estudiantes, en esta cancha, sabe aprovechar bien sus oportunidades. Tiene jugadores de experiencia y un DT que sabe lo que es Estudiantes".
 
Al mismo tiempo, remarcó: "El punto es valioso, a pesar de que todos queremos sumar de a tres. Nosotros vamos partido a partido, ese es el mensaje que le bajamos a los muchachos".
 
Y se refirió al tanto convertido por Lautaro Acosta, su primero en lo que va de la temporada liguera: "Sabía que el Laucha iba a tener oportunidades de gol. Marcar para un delantero siempre es la frutilla del postre".
 
Por último, palpitó el Día del Hincha de Lanús que se celebrará mañana: "Todo lo que suceda mañana será para resaltar. Por la historia del club y por todo lo que significa Ramón Cabrero".

Noticias relacionadas