Futbol Profesional

noticias

Ribas y Cáceres ya están recuperados
03.07.2018

Ribas y Cáceres ya están recuperados

Ambos jugadores superaron sus lesiones.

El entrenador Ezequiel Carboni ha recibido dos buenas noticias en la mañana del martes, debido a que Sebastián Ribas y Darío Cáceres superaron sus respectivas lesiones con éxito.
 
Ambos jugadores pudieron practicar con normalidad en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”. El delantero uruguayo no pudo trabajar el lunes debido a un dolor en la planta del pie.
 
Por su parte, el marcador de punta paraguayo había sufrido una distensión en el aductor derecho y por ello entrenó de forma diferenciada en los últimos días.
 
En cuanto al resto de la enfermería, el cuerpo médico notificó que Joel Martínez ya realiza ejercicios específicos para superar su esguince en el tobillo diestro; por su parte, José Luis Gómez permanece en kinesiología y en buena evolución de su lesión ligamentaria.
 
Con respecto al entrenamiento propiamente dicho, el preparador físico Héctor Cóceres dispuso de unas actividades de fuerza explosiva y potencia en el gimnasio. Dentro del campo de juego, Carboni preparó un ciclo físico-técnico.
 
Los Granates continuarán con sus entrenamientos matutinos hasta el viernes, y el sábado medirán fuerzas con Nueva Chicago en La Fortaleza, en el segundo compromiso amistoso de la pretemporada.

Noticias relacionadas