Futbol Profesional

noticias

Román Martinez: “Espero despertarme con la copa entre los brazos”
14.11.2017

Román Martinez: “Espero despertarme con la copa entre los brazos”

El medio campista Granate dejó sus sensaciones en la previa a la gran final de la Copa Conmebol Libertadores ante el equipo Brasilero, el partido de ida se disputara el miércoles 22 de noviembre en Porto Alegre y la vuelta se jugará el siguiente miércoles 29 en la Fortaleza.

“Va a ser un partido duro como todos, es una final, ellos llegaron a esta instancia porque han ganado todos los encuentros, fueron mejor que sus rivales y nosotros también, sufridos pero el equipo siempre de pie con la cabeza en alto mostrando su futbol y no vamos a modificar eso. Espero que sea un partido lindo, atractivo para el espectador, adentro va a ser dos equipos que van a querer la gloria”.

“Vi en las redes el esfuerzo que está haciendo el hincha Granate, el cariño y el agradecimiento a lo que estamos haciendo, pero como ellos quieren más, nosotros también entonces vamos en busca de lo que quieren ellos y de lo que queremos nosotros”.

Por último Román contó cómo está viviendo el sueño de todo jugador e hincha y lo que significa llegar a esta instancia.

“Estamos felices, uno no termina de caer, de darse cuenta en el lugar que está, de lo que se logró, es tan lindo, no se puede explicar porque todavía no lo viví. En lo personal no me despierto del sueño que tenemos, no despierto de lo que hemos logrado, es inimaginable estar en una situación así, espero despertarme con la copa entre los brazos”. Concluyó.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas