Futbol Profesional

noticias

Romina Lachmann: “Lanús significa muchísimo, toda mi vida"
13.03.2018

Romina Lachmann: “Lanús significa muchísimo, toda mi vida"

En conmemoración al Día Internacional de la mujer, la voz del estadio en el Club Atlético Lanús fue nuevamente femenina. En esta ocasión fue la oportunidad de Romina Lachmann.

La conductora del noticiero matutino de canal 9, afirmó no haber dudado apenas le ofrecieron prestar su voz para el partido del domingo ante Estudiantes. 
 
“Fue muy emocionante y muy lindo. Ser la voz del estadio es realmente importante y me tocó representar en su día a la mujer y sobre todo a la hincha de Lanús”. 
 
A su vez agregó la importancia de la institución y de la ciudad en su vida cotidiana: “Lanús significa muchísimo, toda mi vida. En esta ciudad crecí, estudié, actualmente crio a mi hija acá, además viven mi familia y mis amigos. Vivo hablando del barrio, me encanta vivir y ser hincha de Lanús”. 
 
Si bien Romina Lachmann visitó el estadio en reiteradas oportunidades, lo hizo siempre como hincha. “Trabajo en el noticiero hace más de diez años pero nunca tuve una experiencia similar. Estoy agradecida al club, fue muy movilizante y un placer enorme”.
 

Noticias relacionadas