Futbol Profesional

noticias

Rumbo a Brasil
13.03.2017

Rumbo a Brasil

Lanús retomó las prácticas el lunes, a la mañana, y se alista para viajar a Chapeco, donde disputará el segundo juego de la Copa Libertadores.

El Granate se reinsertó rápidamente en la senda del trabajo el lunes, a la mañana, tras el compromiso en Avellaneda frente a Racing.
La tripulación de Jorge Almirón ajusta detalles para su travesía continental, que lo llevará a Brasil para medirse con Chapecoense, el jueves, por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Conmebol Bridgestone Libertadores.

La acción de la mañana constó de un trabajo en dos grupos separados, ya que los que actuaron como titulares ante Racing llevaron  a cabo tareas regenerativas y de recuperación. Por su parte, el resto de la plantilla arrancó con una activación como calentamiento, para luego continuar con un trabajo táctico en media cancha, con el repaso de movimientos y por último el ensayo de pelotas paradas.

El choque con la Academia arrojó un saldo de dos futbolistas con molestias, ya que Santiago Zurbriggen y Rolando García Guerreño arrastran una distensión, el primero en el aductor izquierdo y el segundo en el gemelo izquierdo. Los estudios por imágenes constataron que solo se trata de un estiramiento de los músculos, sin ruptura fibrilar.

Los veinte concentrados se encontrarán en el aeroparque metropolitano para abordar el vuelo hacia Florianápolis, a las 19.05, donde realizarán una escala para sumergirse en otro avión que los dirigirá a Chapeco, donde aterrizarán pasada la medianoche. En la ciudad brasileña se hospedarán en el hotel Mogano. El miércoles a la tarde se producirá el reconocimiento del estadio, mientras que el viernes a las 9.40 se emprenderá el regreso hacia Porto Alegre, para en definitiva pisar suelo porteño a las 16.

Concentrados:
 
Delanteros: 25-Marcelino Moreno, 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 17-Germán Denis, 29-Hernán Toledo y 16-Alejandro Silva.
 
Mediocampistas: 5-Agustín Pelletieri, 30-Iván Marcone, 8-Fernando Barrientos, 10-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre y 14-Matías Rojas.
 
Defensores: 4-José Gómez, 3-Maximiliano Velázquez, 2-Marcelo Herrera, 6-Diego Braghieri, 21-Nicolás Pasquini y 20-Facundo Monteseirín.
 
Arqueros: 28-Esteban Andrada y 12-Nicolás Avellaneda
.


 

Noticias relacionadas