Futbol Profesional

noticias

"Si nos íbamos 3 a 3 estaba bien"
14.04.2019

"Si nos íbamos 3 a 3 estaba bien"

El entrenador dialogó con la prensa.

Una vez finalizado el partido en Córdoba, Luis Zubeldía manifestó sus sensaciones. "Lo vivimos con intensidad, son 180 minutos en los que tenemos que hacer una buena tarea para pasar. Convertimos dos goles de visitante, aunque nos hicieron tres. Me parece un despropósito haber marcado varias veces de visitante, con lo que cuesta, y que nos metan tres. Tenemos que trabajar para hacer una buena serie y mejorar el puesto once del torneo".

En cuanto al desarrollo del partido, el entrenador dijo que "fue abierto, con situaciones de un lado y del otro. Corrimos desde atrás, pero tuvimos seis o siete oportunidades. Ellos, cada vez que nos insinuaron, nos lastimaron. El trámite fue parejo en situaciones y estuvo para cualquiera. Dos goles de diferencia me parecía una exageración. Incluso, si nos íbamos 3-3 estaba bien".

"Tenemos que hacer una buena serie para pasar, pero sobre todo cosechar puntos de visitante en el torneo que viene porque necesitamos hacer un buen campeonato. Nos convirtieron en situaciones evitables", finalizó.

Noticias relacionadas