Futbol Profesional

noticias

Sinisterra: "Sueño con debutar en Primera"
14.09.2018

Sinisterra: "Sueño con debutar en Primera"

José Luis Sinisterra en diálogo exclusivo con el sitio oficial.

El comienzo del segundo ciclo de Luis Zubeldía como entrenador generó la aparición de caras nuevas provenientes del fútbol juvenil. Una de ellas es la de José Luis Sinisterra, un joven de veinte años que se desempeña exitosamente en la reserva conducida por Rodrigo Acosta. En diálogo con el sitio oficial, el futbolista manifestó sus sensaciones, sus sueños y sus objetivos en este primer paso que dio hacia el debut en la máxima categoría.
 
- ¿Qué significa para vos estar en un plantel profesional?
 
-Es una experiencia muy linda, la cual quiero aprovechar. No todos los días se presenta esta oportunidad y voy a dar lo mejor de mí para llegar a cumplir mis objetivos.
 
- ¿Qué es lo que te pide el entrenador?
 
-Me pide que aproveche la velocidad y me haga fuerte en el mano a mano. Que tome las mejores decisiones al terminar la jugada.
 
-¿Se nota la diferencia entre reserva y primera división?
 
-Se siente más que nada en el ritmo, hay más intensidad y presión. Es algo a lo que me estoy adaptando bien y espero llevarlo de la mejor manera.
 
-¿Con qué grupo te encontraste y como te recibieron? 
 
-Me encontré un grupo muy unido en el cual me recibieron de la mejor manera, me hicieron sentir cómodo y trato de aprender de ellos en todo.
 
-¿Qué objetivos tenés a futuro?
 
-Mi objetivo principal es pelear el puesto y poder debutar en primera, aprovechar lo lindo que es estar en Lanús. 
 
Sinisterra lleva varias semanas a la par del plantel. Zubeldía lo conoció en el encuentro amistoso que el Granate disputó frente a Argentinos Juniors y al otro día lo sumó al grupo. El colombiano es una gran apuesta de este cuerpo técnico y una promesa a futuro para el club.

Noticias relacionadas