Futbol Profesional

noticias

Tercer día de entrenamientos en Ezeiza
14.06.2018

Tercer día de entrenamientos en Ezeiza

Lanús continúa con la fase más dura de su preparación.

Mientras muchas miradas están colocadas en el inicio de la Copa del Mundo, el Granate no pierde ni un segundo de su tiempo. Este miércoles se ha llevado a cabo la tercera jornada de entrenamientos en el hotel Holiday Inn, de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
Tal cual ocurrió el martes, el día de trabajo empezó a las siete de la mañana. Bajo la atenta supervisión del preparador físico Héctor Cóceres, los jugadores realizaron actividades en el gimnasio del hospedaje.

A continuación, el campo de juego tuvo acción. ¿Por qué? Porque el entrenador Ezequiel Carboni dispuso de un ensayo técnico-táctico con enfoque defensivo. Asimismo, en el tercer y definitivo turno del día, el plantel se dedicó a ejercicios aeróbicos intermitentes y metabólicos.
 
La situación del parte médico continúa de idéntica forma con respecto al último reporte. El cuerpo sanitario de la plantilla subrayó nuevamente que José Luis Gómez evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria; lo mismo ocurre con Joel Martínez, quien arrastra un esguince de tobillo.
 
Los hombres de Carboni tendrán descanso este jueves; las prácticas en Ezeiza se reanudarán el viernes a primerísima hora. Ese mismo día, habrá atención al periodismo deportivo una vez finalizado el turno inicial.

Noticias relacionadas