Futbol Profesional

noticias

Trabajo de martes
13.06.2017

Trabajo de martes

Lanús se entrenó el martes, a la mañana, en Arias y Guidi con la mirada en Rosario.

El Granate completó la segunda sesión de la semana el martes, en turno matutino, en el polideportivo. El elenco de Jorge Almirón ajusta detalles para visitar a Newell´s el domingo.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un intenso circuito de musculación en las maquinas con estaciones para trabajar el tren superior y zona media.
 
Tras esa primera fase, la plantilla se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio para desarrollar diversos sets con pelota, para lo que el cuerpo técnico dividió en tres grupos de ocho jugadores.
 
La primera opción constó de un ejercicio de posesión de balón con traslación. Luego se plantó un reducido, siempre con el enfrentamiento de dos combinados de ocho integrantes, para el que se marcó el terreno por zonas, que no podían traspasar según la posición, excepto los delanteros para definir mano a mano con los arqueros.
 
Como última propuesta, en una mitad de cancha jugaron dos equipos libres, mientras que en la otra se midieron cuatro contra cuatro, quienes podían convertir a dos arcos grandes, custodiados por guardametas, o a tres vallas pequeñas.
 
El lateral José Luis Gómez se presentó en el entrenamiento, tras la gira con el seleccionado, y el cuerpo médico organizó los pasos a seguir para tratar su rotura de meniscos externos de la rodilla izquierda. El defensor será intervenido quirúrgicamente el viernes en el sanatorio Finochietto.
 
Por su parte, el delantero Germán Denis se encuentra en Italia para resolver algunos asuntos personales y retornará el jueves.
 
 


Noticias relacionadas