Futbol Profesional

noticias

Trabajo de miércoles
15.02.2017

Trabajo de miércoles

Lanús completó una nueva sesión de entrenamiento esta mañana, en Arias y Guidi, mientras aguarda por el sexto amistoso de pretemporada, que será el viernes ante Deportivo Español.

El plantel de Jorge Almirón continúa con su puesta a punto para un semestre cargado de competiciones. Por eso, realizó otra práctica el miércoles, a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
A raíz de la disputa del juego preparativo con Dallas FC, del martes, la jornada se caracterizó por la descarga del aspecto físico.
 
Asimismo, se confirmó un nuevo amistoso para seguir con la búsqueda del ritmo futbolístico, que tendrá a lugar el viernes, en la Fortaleza, frente a Deportivo Español.

                 
La acción comenzó con una activación dirigida, que estuvo a cargo del preparador físico Diego Ossés, en los campos cuatro y cinco del predio, cuya extensión fue de quince minutos. Tras esa fase, la plantilla se dividió en dos. Por un lado los que completaron cincuenta minutos en el juego de ayer desarrollaron diversas tareas regenerativas.
 
En tanto que aquellos que acumularon menos participación ante el elenco norteamericano se prestaron a un circuito de estaciones con enfrentamientos mano a mano, progresiones y definiciones.
 
Los únicos que trabajaron de manera diferenciada fueron Marcelo Herrera, por su desgarro en el sóleo derecho, y Fernando Monetti, por la rotura de ligamentos cruzados. 

                       

Noticias relacionadas