Futbol Profesional

noticias

Trabajo en dos mitades en Arias y Guidi
12.09.2018

Trabajo en dos mitades en Arias y Guidi

El Granate entrenó en Arias y Guidi.

El plantel profesional de Lanús ha llevado a cabo un nuevo entrenamiento, con la cabeza plenamente colocada en el partido contra Racing Club de Avellaneda, válido por la quinta fecha de la Superliga Argentina 2018/19.
 
Para la mañana del miércoles, el cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía dispuso de la siguiente rutina: fuerza en el gimnasio, movilidad, técnica y circulación, táctico contra juveniles y flexibilidad.
 
En cuanto al parte médico, la situación no ha variado con respecto ayer. En kinesiología se mantienen Pablo Martínez y Facundo Monteseirín, víctimas de un desgarro en la cara anterior del muslo izquierdo y una gonalgia en la rodilla zurda, respectivamente.
 
Gastón Lodico evoluciona favorablemente de su desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y avanzó con sus trabajos diferenciados.
 
Por su parte, Fernando Barrientos (esguince de ligamento interno de rodilla zurda) llevó a cabo un ejercicio específico en campo.
 
La partida ante Racing está pactada para este domingo a las 17:45, en La Fortaleza y con el arbitraje de Nicolás Lamolina. La televisación del encuentro estará a cargo de la señal TNT Sports.

Noticias relacionadas