Futbol Profesional

noticias

Último entrenamiento de cara a Junior
16.07.2018

Último entrenamiento de cara a Junior

El plantel realizó su jornada matutina en Arias y Guidi y luego viajó para la concentración.

Luego de tanta abstinencia, el Granate vuelve al ruedo mañana por la noche y nada menos que por Copa Sudamericana. Para que no se escape ningún detalle, el equipo dirigido por Ezequiel Carboni realizó esta mañana el último entrenamiento previo al compromiso frente a Junior de Barranquilla. 

La jornada matutina tuvo su inicio con ejercicios de pelota parada en La Fortaleza, mientras que cerca del mediodía fue el turno del almuerzo grupal. Una vez finalizada la sobremesa, la delegación de Lanús se subió al micro con destino al hotel Holiday Inn, donde pasará el día de concentración.

Respecto al parte médico, Sebastián Ribas evoluciona favorablemente de su distensión de ligamento lateral de rodilla derecha. Asimismo, José Luis Gómez continúa su puest a punto con un mix de tareas de kinesiología y de campo.

El entrenador decidió contar con 20 futbolistas para este encuentro internacional. De ellos, dos quedarán afuera del banco de suplentes. A continuación los repasamos:

Arqueros (2): Esteban Andrada y Matías Ibáñez.

Defensores (6): Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini, Nicolás Thaller y Marcos Pinto.

Mediocampistas (4): Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Leandro Maciel, y Gastón Lodico.

Delanteros (8): Lautaro Acosta, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz, Marcelino Moreno, Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides, Joel Martínez y Lucas Vera.

Noticias relacionadas