Futbol Profesional

noticias

Un poco de fútbol para el Grana
09.02.2017

Un poco de fútbol para el Grana

El plantel de Jorge Almirón se entrenó el miércoles en el polideportivo y completó un rato de un ensayo de fútbol.

El supercampeón del fútbol argentino prosigue con su trabajo diario, a la espera de la competencia oficial, tanto del ámbito doméstico como de la Libertadores, por eso completó un nuevo entrenamiento, el miércoles a la mañana.

La tripulación de Jorge Almirón mientras se prepara para los amistosos venideros, en los cuales se medirá con Defensa y Justicia, el sábado, y Dallas FC, el martes, ambos en la Fortaleza de Arias y Guidi.

La jornada inició en el campo ocho, ya que el preparador físico diagramó una activación con propiocepción y equilibrio.

Tras esa fase, la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco y el cuerpo técnico dividió al grupo en tres elencos de ocho integrantes. A partir de esta modalidad, se desarrollaron tareas de fútbol en espacio reducido, por lo cual dos conjuntos se medían en un terreno de 40x40 metros, con apoyos ofensivos, mientras el tercer combinado llevaba a cabo sets de definición.

Como propuesta principal de la mañana, Jorge Almirón determinó un ensayo de fútbol, con el enfrentamiento de dos equipos de once jugadores, con la totalidad del campo. Esta actividad se completó a lo largo de quince minutos, con el objetivo de continuar con la mecanización de movimientos, fijación de la idea y ajuste de variantes.

Nuevamente, Román Martínez se movió de manera diferenciada, en el césped, con las indicaciones del preparador físico, a causa del golpe en la clavícula derecha. Por su parte, Marcelo Herrera estuvo dedicado a sesión de kinesiología por la molestia en el gemelo derecho. 

Noticias relacionadas