Futbol Profesional

noticias

Viernes de mucha actividad para Lanús
07.09.2018

Viernes de mucha actividad para Lanús

El Granate afina su estructura.

Para el partido contra Racing Club, válido por la quinta fecha de la Superliga Argentina, queda más de una semana. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Zubeldía no pierde ni un segundo de su tiempo.
 
En una agradable mañana, el Granate se dio cita en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
Allí, el cuerpo técnico de Zubeldía dispuso de una rutina muy intensa, que comenzó con una entrada en calor que incluyó lo siguiente: movilidad, técnica, circulación y ejercicios de coordinación en velocidad.
 
Luego, el entrenador diagramó una tarea de defensa-ataque en 50 metros, seguida de un ensayo táctico contra un selectivo de juveniles. La jornada finalizó con flexibilidad.
 
En cuanto al parte médico, la buena noticia corrió por cuenta de Sebastián Ribas, quien superó la lumbalgia y participó de la parte inicial del entrenamiento. Por su parte, Gastón Lodico y Lautaro Acosta evolucionan favorablemente de sus sendos desgarros (ambos en el muslo izquierdo de cada uno).
 
Los únicos jugadores que trabajan en kinesiología son Fernando Barrientos y Facundo Monteseirín. El mediocampista presenta un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla zurda; el central, una gonalgia (dolor) en la misma zona.

Noticias relacionadas