Futbol Profesional

noticias

Viernes de video y ejercicios lúdicos
14.09.2018

Viernes de video y ejercicios lúdicos

Con novedades en la enfermería.

El partido contra Racing Club de Avellaneda está a horas de comenzar. Y el equipo dirigido por Luis Zubeldía no pierde ni un segundo de su tiempo, con el objetivo de prepararlo de la mejor manera.
 
En la mañana del viernes, el entrenador pampeano dispuso de un entrenamiento bastante interesante, en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
La jornada comenzó con una sesión de video, que tuvo lugar en la sala de conferencias de La Fortaleza. En campo, tras el tradicional calentamiento, llegaron tareas lúdicas y de recuperación, con un turno de flexibilidad para finalizar.
 
Con respecto al parte médico, Rolando García Guerreño presenta una gonalgia en la rodilla izquierda y trabajó en kinesiología. En el mismo sector se ejercitó su compatriota Pablo Martínez, víctima de un desgarro en el muslo izquierdo.
 
Por su parte, Fernando Barrientos (esguince de ligamento de rodilla zurda) y Gastón Lodico (desgarro en cara posterior del muslo siniestro) entrenaron de forma diferenciada.
 
Facundo Monteseirín, en tanto, finalmente padeció una re-ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A raíz de esto es que será operado el próximo jueves.
 
Lanús entrenará nuevamente mañana a primera hora, en Arias y Guidi. Luego, el plantel partirá al hotel de concentración para esperar el compromiso ante Racing.

Noticias relacionadas