Gimnasia Artística

noticias

Gran actuación en La Feliz
05.06.2017

Gran actuación en La Feliz

El Granate participó del Torneo Provincial de gimnasia artística, la semana pasada, que se llevó a cabo en Mar del Plata.

Las pequeñas gimnastas viajaron a la ciudad balnearia para disputar la competencia regional, que se desarrolló del 29 de mayo  al 3 de junio en las instalaciones del Club Atlético Quilmes. Las categorías que participaron del evento fueron equipo, pre equipo, pre equipo infantil, grupo federadas, grupos granates, infantiles y juveniles.

El grupo granate se comenzó a implementar este año, debido al gran nivel que adquirieron las nenas. Luego de distintas evaluaciones se realizó la selección de las mejores alumnas para integrar el conjunto.

El Torneo Provincial  implicó demostrar la destreza en los ejercicios de suelo, salto, paralelas y viga que posteriormente puntuaban los jueces a cargo. Al finalizar el certamen, el Club Atlético Lanús obtuvo una maravillosa actuación y logró posicionarse en los primeros puestos en las distintas categorías.

Sesenta gimnastas de nuestra institución resultaron elegidas para asistir a esta competencia y de las cuales ocho lograron estar en el podio, ocho estar entre las primeras seis y once dentro de las doce principales. En este sentido, la competencia concluyó con resultado muy favorable para el Granate al conseguir que treinta y dos gimnastas conserven la oportunidad de  clasificar al Torneo Nacional.

                           

Noticias relacionadas