Gimnasia Artística

noticias

Granates en La Plata
17.08.2017

Granates en La Plata

El Club Lanús participará del Torneo Provincial de gimnasia artística que se llevará a cabo, este fin de semana, en la ciudad de las diagonales.

Las pequeñas granates participarán de la competencia regional, que se desarrollará del 16 al 20 de agosto, en las instalaciones del Club Estudiantes. A este evento concurrirán 1400 gimnastas de diferentes clubes de zonas aledañas.

En esta ocasión únicamente concursarán las gimnastas de nivel E, quienes deberán enfrentar las pruebas en los aparatos de viga, salto, suelo y paralelas. Este certamen no posee un régimen clasificatorio, sin embargo la participación es obligatoria para poder acceder a torneos nacionales, que en este caso se organizará en la bella ciudad de Mar del Plata.

A partir de la intervención en esta cita, las entrenadoras granates aprovecharán la ocasión para medir el desempeño de sus gimnastas, para generar un marco de incentivo. Por eso el cuerpo técnico definirá a aquellas que redondeen mejores labores para actuar en el Nacional, de esta manera se producirá un marco de mayor competitividad para experimentar las dificultades de certámenes de extrema calidad.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas