Gimnasia Artística

noticias

Hogar de lujo
19.07.2017

Hogar de lujo

El Club Lanús ofició de sede, el fin de semana pasado, para el Torneo Provincial y Selectivo de gimnasia artística, organizado por la Federación Bonaerense.

El Multiestadio Manuel Quindimil fue el anfitrión de 590 gimnastas de diferentes instituciones, que se presentaron, del viernes a domingo pasado,  para disputar el segundo torneo provincial del año. Este certamen posee gran importancia, ya que funciona como selectivo para el Nacional.

En esta oportunidad participaron del evento los niveles C2,B3,B2,B1 y elite, tanto masculinos como femeninos. Los desafíos incluyeron los ejercicios en los aparatos de paralelas, viga, salto y suelo, que posteriormente evaluaron y puntuaron los jueces a cargo.

Los gimnastas granates se lucieron con su desempeño y muchos de ellos lograron posicionarse en los primeros puestos,  lo que les permitió asegurarse la clasificación al Torneo Nacional. Sin embargo, quienes no consiguieron un alto puntaje tendrán el último provincial definitorio, que se llevará a cabo el mes que viene en Tres Arroyos.

“Desde el primer día el comentario de las personas estaba referido a la disposición del lugar. Lo estamos armando para que quede cada vez más lindo. Por eso contamos con una viga y colchones nuevos. Además  logramos que el recinto de competencia esté impecable para este evento”, sostuvo Analia Morales, coordinadora de la actividad, respecto a la prestación del lugar físico para este certamen.

Otra vez Lanús abrió sus puertas y brindó sus instalaciones de primer nivel, así como ejecutó una organización pulida para el desarrollo de una competencia de prestigio.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas