Gimnasia Artística

noticias

Impresionante cierre de año
05.12.2017

Impresionante cierre de año

Gimnasia artística despidió el 2017 en el microestadio, el domingo pasado, con un mega evento y una gran convocatoria de espectadores.

Motivados por el esfuerzo y el trabajo, la actividad crece y brilla cada vez más. Se van sumando objetivos alcanzados, impensados, que contribuyen a reforzar los sueños con la meta de crear impulso para pensar un futuro más grande. Por estas razones, al momento de despedir un año tan brillante, gimnasia artística eligió producirlo con talento y creatividad, para que la magia de lo artístico se inserte en cada uno de los espectadores.
 
El Microestadio Antonio Rotili se convirtió, el domingo 3 de diciembre, en el escenario anfitrión que recibió a 1500 personas dispuestas a disfrutar del evento de fin de año de este deporte. En esta oportunidad la ceremonia se denominó “ Gala de película", donde participaron 360 alumnas de todos los niveles que representaron con danza y piruetas las ficciones elegidas por sus profesores.
 
“La idea de este evento es siempre realizar una entrega de premios con un tema distinto de base. Este año elegimos películas porque lo consideramos entretenido y nuestro fin es que todos la pasen bien", sostuvo Analía Morales, coordinadora de la actividad.
 
En la segunda etapa de la ceremonia tuvieron lugar los reconocimientos a las gimnastas destacadas del 2017, además se realizó un recorrido breve haciendo mención a los logros de este año.   “Este ciclo fue genial para la actividad y por eso estamos satisfechos. Cumplimos récord de cantidad de participantes a nivel nacional, competimos obteniendo primeros puestos, salimos campeonas en Chile y obtuvimos dos veces consecutivas una ganadora sudamericana. Más no se puede pedir, pero siempre apuntamos a crecer y analizar las formas para que escalemos siempre m{as alto", comentó  Morales.
 
Por otra parte, estuvo presente el presidente de la institución, Nicolás  Russo, que coronó  la noche anunciando la ampliación del gimnasio. Este punto es el más destacado, ya que hace tiempo se venía analizando la idea, con el fin de  no permitir el estancamiento de la actividad. De esta forma tendrá  lugar un entrenamiento más completo, donde pueda ampliarse la convocatoria y  mayores posibilidades de construir gimnastas de elite.

 

 

Noticias relacionadas