Gimnasia Artística

noticias

  Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artística
01.06.2014

Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artística

El polideportivo Lorenzo Francisco D´ Angelo abre sus puertas, una vez más, para invitarlos al 2º Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artística Femenino y al Primer Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artistica Masculino, los días 27, 28 y 29 de junio. En este evento, participarán casi 700 gimnastas que representarán a más de 40 institucionesde la Provincia de Buenos Aires.

El próximo sábado 28 de Junio a las 21:00 hs, habrá una exhibición en la que participarán las y los gimnastas del Club Atlético Lanús. El valor de la entrada es de $30 por jornada. ¡Los esperamos! 
 
El 2º Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artística Femenino tendrá una duración de tres días. A continuación se detallan las competencias de cada jornada:
 
El primer día, la competencia comenzará a las 14, cuando rivalizarán todas las categorías en los niveles A2 y B1. Al finalizar, competirán las gimnastas de la categoría Mayor (mayores de 16 años) en el nivel B2. Por la tarde, a las 18, competirán las categorías Juveniles y Pre-Infantiles del B2. 
 
El 28 de junio competirán en el nivel C2 todas las categorías; Mayor y Mini abren la fecha a las 12. Más tarde, a las 15, las niñas del Pre-Infantil y por último, la categoría infantil a las 18.30.
 
El Torneo finaliza el domingo 29 con la competencia en el nivel B2, de las categorías Infantil y Mini.
 
Los hombres Granates de todas las categorías competirán en el 1º Torneo Federativo Provincial de Gimnasia Artística Masculino a partir de las 11 en el nivel Promocional y D. A las 13 llegará el turno de las competencias en los niveles A,B Y C.
 
En la Rama Femenina tendremos la participación de las gimnastas pertenecientes a esta federación que competirán en las categorías mini, pre-infantil, infantil y juvenil de los niveles A2, B1, B2 y C2Las gimnastas, Granates de elite, son parte de la selección Argentina de Gimnasia Artística y nos han representado en distintos Torneos Mundiales a la fecha obteniendo excelentes resultados. Mientras que en la rama masculina, competirán en los niveles A, B, C y D.
 
Si estás interesado en obtener más información, no dudes en comunicarte con la coordinadora de Gimnasia Artística Lanús al mail: zuldance@hotmail.com.

Noticias relacionadas