Gimnasia Artística

noticias

Un salto al crecimiento
01.05.2014

Un salto al crecimiento

La Gimnasia Artística del Club Atlético Lanús comenzó a prepararse en doble turno con la puesta en uso de la pedana inaugurada en diciembre, que le permitirá ser sede de competencias de alto nivel.

Numerosos cambios están viviendo los gimnastas del Club Atlético Lanús. Este año, el objetivo es alcanzar las medallas de oro, plata y bronce. ¿Cómo? La actividad arrancó entrenando doble turno y practicando los ejercicios de suelo o manos libres en la nueva pedana.

En diciembre, se inauguró un aparato muy popular en esta disciplina, se trata de un cuadrilátero de 14x14 metros. Esta nueva instalación posiciona a Lanús a ser sede en los próximos torneos, en los niveles más altos de la gimnasia artística.

Zulma Do Carmo, la coordinadora de la actividad, fue entrevistada por Soy Granate, se la notó muy entusiasmada por el aporte que el club realizó para la disciplina y contó: “Estamos en un lugar súper importante a nivel institución y, hoy en día, con esta adquisición de la pedana, nos encontramos en un lugar privilegiado, no todo el mundo tiene la posibilidad de contar con eso. Tenemos grandes expectativas para este año”.

El 7 de diciembre se llevó a cabo, en el Polideportivo, sector II, la gala de inauguración de la pedana. Más de 50 gimnastas en escena presentaron veinte coreos, todo un show que disfrutaron 500 personas. Do Carmo dijo: “Hace siete años que estoy en la actividad, en cada gala vamos mejorando, pero ésta es diferente porque inauguramos una pedana, un aparato importantísimo para la actividad. Estamos súper agradecidos con el Presidente, la Comisión Directiva y con Mariel (Bruno), la tesorera del club”. 

Noticias relacionadas