Gimnasia Artística

noticias

“Una granate en Colombia”
21.04.2017

“Una granate en Colombia”

La gimnasta Airi Higashigata, viajará este domingo a Colombia para perfeccionar su desempeño, en un evento organizado por la Federación Bonaerense.

Gimnasia artística está trabajando para superarse y seguir destacándose en la actividad. El primer objetivo del año será disputar el Torneo Provincial el 30 de mayo. Por esta razón comenzaron a entrenar en las instalaciones del Cenard dos veces por semana para optimizar la preparación.  Además se realizarán torneos internos para evaluar el nivel y llegar de la mejor manera para cumplir los objetivos.

Por otro lado, la Federación Bonaerense, convocó Airi Higashigata a participar de un entrenamiento especial en la ciudad de Medellín. Esta invitación es una premiación por  consagrarse Campeona Nacional el año anterior. Solo se seleccionaron a cuatro destacadas, dentro de la categoría para participar del suceso de manera gratuita.”Airi es una de las gimnastas que creció  muchísimo y aumento su nivel notablemente. La intención es poder ganar la mayor cantidad de conocimiento, tanto ella como yo, para perfeccionarnos aún más, ya que  esas son las expectativas de la Federación”, sostuvo Analía Morales, entrenadora.

La ejercitación que se desarrollará en Colombia se llevará a cabo del 23 al 30 de abril. En esa semana Airi y  Analia piensan aprovechar la gran oportunidad para cultivarse de experiencia. “Todo lo aprendido lo voy a transferir  al Club. Trararé  de volcar todo el conocimiento adquirido a las demás nenas, ya que mi idea es innovar  para alcanzar el máximo potencial”, concluyó Morales.

Noticias relacionadas