Handball

noticias

El handball arrancó con el pie derecho
21.03.2017

El handball arrancó con el pie derecho

Este fin de semana comenzó el Torneo Apertura Metropolitano y los varones activaron con una victoria.


El calendario oficial empezó a transitar para el handball del Granate, tanto en mujeres como en caballeros, en las inferiores y planteles superiores. Un fin de semana cargado de propuestas, y compromisos. 

La primera de varones debutó en el certamen con una victoria importante 24-20 ante Sociedad Alemanda de Gimnasia de Villa Ballester. En la continuidad de su recorrido, el próximo fin de semana recibirá a Municipalidad de Vicente López B.
 
En lo que respecta a las canteras masculina, no lograron imponerse y perdieron todos los partidos con Estudiantes de La Plata. Por último, la cuarta venció a Comunicaciones B por 34-29.

Por el rincón de las damas, se produjo el estreno en la Liga de Honor y Lanús no logró sonreír porque cayó 25-22 ante Estudiantes en La Plata. Mienbtrsa que la segunda igualó 27-27 frente a la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomás de Zamora y se enfrentará a Juventud Unida B en el venidero compromiso. 

Las inferiores de mujeres se midieron con Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con una cosecha de tres alegrías y dos traspíes. 
 
RESULTADOS:
  • Infantiles: SAG 7-27 Lanús.
  • Menores: SAGr 25-17 Lanús.
  • Cadetes: SAG12-17 Lanús.
  • Juveniles: SAG 24-12 Lanús.
  • Junior: SAG 14-19 Lanús.
 

 

Noticias relacionadas