Handball

noticias

Saud Sulak: "Me encantó el reconocimiento"
22.06.2017

Saud Sulak: "Me encantó el reconocimiento"

Federico Saud Sulak, tiene 19 años y fue distinguido por el departamento de coordinación por integrar la Selección Masculina Juvenil de Handball.

A mediados de 2013 comenzó a integrar Handball en el Club Atlético Lanús. "En la actualidad inferiores está buscando mejores resultados, en mayores estamos cuartos y peleando el ascenso", comenta Federico.

Hoy es una revelación por sus diferentes aparaciones con la celeste y blanca representando el país. Empezó en la selección en 2014, la categoría de cadetes en el sudamericano en Colombia. En 2015 la segunda oportunidad para integrar un paramericano y mundial en Juvenil y este año paramericano juvenil.

En un órbita de trabajo y sacrificio con la que convive a diario reconoce qué: "Mis compañeros de Lanús me alientan un montón y me ayudan, están pendientes de mi y eso es muy lindo". "Mi familia está orgullosa y me dan un gran apoyo, lo valoro", comenta con gran afecto.

Del 7 al 20 de Agosto se inicia el mundial en Georgia, el objetivo es pasar de ronda. aunque la tarea no sea fácil por el gran nivel, Argentina llega como mejor de América y tiene condiciones. "Me encanta jugar en la selección, ya entrenar es un orgullo inmenso", revela la estrella granate.

Noticias relacionadas