Hockey

noticias

 Caballeros cayó frente a Ducilo por la Copa Baires
07.11.2014

Caballeros cayó frente a Ducilo por la Copa Baires

Se jugó el encuentro suspendido entre Ducilo y el Club Lanús por la clasificación a la Copa Baires. El conjunto Granate fue derrotado por 9 a 0 en el tercer encuentro del torneo.

La primera categoría de la tira de caballeros del hockey del Club Atlético Lanús, disputó el miércoles el encuentro que debía frente a Ducilo. El mismo había sido suspendido el pasado domingo 2 de noviembre con motivo de la clasificación a la Copa Baires 2014.

 

En esta oportunidad, el conjunto Granate cayó derrotado por 9 a 0. El equipo cuenta con una victoria frente a Quilmes B por 3 a 2 disputado el primero de noviembre. Además, tiene en su haber el encuentro frente a Quilmes High School B, ambos disputados en la sede de Banfield.

 

Este conjunto proviene de empatar sin tantos en el torneo local frente a Quilmes, lo que la dejó undécima con 17 puntos en la tabla general. Con el campeonato finalizado, se concentró en la Copa Baires para lograr la clasificación y poder avanzar en la misma.

 

La Copa Baires se desarrolla de la siguiente manera:

En la primera fase, cada grupo juega bajo el sistema round-robin (todos contra todos) a una sola rueda por sumatoria de puntos. Clasifican a la siguiente fase y a eliminación directa los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros, según orden de mérito. 

 

Orden de Mérito

Quedará mejor ubicado aquel que: 1) de mejor puntaje, 2) mayor cantidad de partidos ganados, 3) mejor diferencia de gol, 4) mayor cantidad de goles convertidos, 5) mejor ubicación en el torneo metropolitano.

 

Segunda Fase

Participarán los clasificados (8) de la etapa anterior. 

 

Cuartos de Final

En caso de finalizar empatados al concluir el tiempo reglamentario, será ganador el mejor clasificado en la etapa anterior. 

 

Semifinal y Final

En caso de finalizar empatados en el tiempo reglamentario, se definirá por penales en la modalidad australiana.

 

 

 

El grupo al que pertenece el Club Atlético Lanús es el número 2, compartido con Ducilo, Quilmes High School “B” y Quilmes Athletic “B”.

 

 

 

Noticias relacionadas